lunes, 14 de marzo de 2011

cursores vocaloid

a peticion de celeste una amiguita muy buena onda he puesto estos cursores de vocaloid, no tenia de cuales poner pues no he visto en la red o_O asi que me puse a pensar y waalaa, recorde que ya habia puesto unos pero para la pc ... asi que ya pensandole otro pokito hahhaha los adapte para poder usarlos en el blog !! espero les agraden n.n !!

Recuerda para poner el cursor en tu blog te vas a DISEÑO >>> ELEMENTOS DE LA PAGINA >>> AÑADIR GADGET HTLM/JAVA y ahi pegas el codigo







































6 comentarios:

  1. Waaaa muxas gracias!!!! (voy a llorar pero de alegria! xD) En serio, no sabes la de tiempo que llevo buscando!!!!!!!!!!! De verdad me encantan!!! Ahorita los pongo en mi blog de Miku! Tienes creditos? ES para darte! ;)

    ResponderEliminar
  2. hihii waaa k lindos !! estm pero solo tngo una duda dond pongo el codigo y es q soi nueva en estoo >.< y nc ksi nada asi q me podrias ayudar u.u t lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. amm si mira solo vas a DISEÑO >>> ELEMENTOS DE LA PAGINA >>> AÑADIR GADGET HTLM/JAVA y ahi pegas el codigo del cursor que mas te guste n.n

    ResponderEliminar
  4. ohh graxias i prdon x la ignorancia !! i dejame decirt amoo tu blog es tan lindoo y monoo ♥u♥

    ResponderEliminar
  5. Weeeee que chulos x)
    Me encanta los de Hatsune Miku, son muy kawaii xD

    ResponderEliminar
  6. grasias estaba buscando cursores de vocaloid mil grasias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.