lunes, 28 de marzo de 2011

premio de akemi-chii




Reglas:

Publicar una entrada en tu blog, sobre el premio, quien te lo dio (nombre y blog):

este premiecito me lo dio akemi-Chiii q linda muchisimas gracias nenita ^-^, su blog es http://theworldofbluelollipop.blogspot.com

1.Darselo a un máximo de 6 blogs: Se lo doy a SuaSugar n.n, , amandita ^-^, Vanilla&chocolat

2.Dar las gracias a quien te lo dio: arigatoooooooo akemi-Chii

3.No quitar el link de la imagen. (http://a-lovel.blogspot.com): okidOki !!

Responde:

A)¿Por que decidiste crear un blog?:
pq tenia muchisimas cosas q compartir y pq me sobraba tiempo xD!!

B)¿Que es lo que mas te gusta en todo el mundo?:
estar con mi familia y los frapuchinos hhahah ricos n.n

1 comentario:

  1. holas annyz ^^, ya me otorgaron el premio ^^, te queria dar las gracias por pensar en mi para el premio, estoy muy contenta, espereo que andes muy bien, kuidate muxo, nos leemos, besitos ^-^.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.