jueves, 30 de junio de 2011

Imagenes vocaloid

Hola chicos y chicas =D sii porq tembien entran chicos
que por cierto ya me reclamaron
algunos nenes
del mensaje de bienvenida xD
que deberia decir bienvenidos y entonces yo me pregunto
si le pongo bienvenidos pensaran las chicas que solo es para chicos
y que mejor debe de decir bienvenidas?? o.O
la interrogante esta bien buena verdad? ya me parezco a armando hoyos(personaje de eugenio derbez por si no lo sabian)
waaaaaaa hahahhahaa sorry esq
hoy ando algo loca, alegre, vamos por asi decirlo mamona
en el sentido de bromista ¬¬

y es q hay cada alburero con mente cochina que ash !! que para que sigooo....
y bueno ya pasando a otra cosa
quero decirles
q no sabia que ponerles hoy o.O!!!!!!
asi como leeen help meeee se me acaban las ideas u.U!!!
y bueno me puse a repasar las cosas que tengo
y me di cuenta
que tengo bastantes imagenes -.-
asi q me dio por hacer paquetes y el primero que voy a poner es de vocaloid !!!

Son mis imagenes favoritas de vocaloid y quiero compartirlas con ustedes, espero les gusten tanto como ami okeeii!!

El paquete esta un poco pesadito pues son bastantes las imagenes que estan dentro, me despido y les deseo un buen dia =D !!







2 comentarios:

  1. Me lo he descargado.
    Son todas preciosas!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sugoi!! La 3er imagen en la penultima fila es de Luka no? yo la tengo pero con Miku alado y la trate de cortar y no pude u.u pero me lo descargue y y no es nescesario =w= Muy lindas las imagenes n.n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.