martes, 26 de junio de 2012

headers para ti [ Tercera Parte ]

Bueno chicas les traigo unos headers que acabo de hacer xD como ven son algo diferentes con todos los colores haha me diverti mucho haciendolos n.n espero les gusten.. si los tomas no quites mi firmita okei..? besos

las medidas son 800x380 y son de fondo tranparentes ^^



para ver su tamano original y lista para editar da clic aqui



para ver su tamano original y lista para editar da clic aqui



para ver su tamano original y lista para editar da clic aqui



para ver su tamano original y lista para editar da clic aqui

No copy~~


19 comentarios:

  1. los headers que haces son tan bonitos *w*
    creo que me llevare alguno para decorar mi blog ewe
    cuidate annyz-chan!! besos >3<

    ResponderEliminar
  2. Me puedes aconsejar una font arcoiris
    gracias
    espero no sea un problema
    gomene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. font arcoiris?? amm no creo que exista nena o.o o no entendi tu pedido quiza.

      Eliminar
  3. holaa nenita antes que todo muchas gracias por preocuparte por mi y por tu comentario en mi blog, y pues actualmente estoy en tratamiento, solo q es un tratamiento bastante extenso y no llevo mucho q lo inicie, y pues realmente estoy luchando bastante para salir de todo esto en serio muchas gracias!!
    por otra parte estan super super hermosos los headers en verdad me encantaron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animoo nena ya veras que si pones de tu voluntad lo podras todo n.n

      Eliminar
  4. Annyz, te queria pedir una ayudita, es que soy un poco (muy) torpe..T^T
    Pues es que en tus tutoriales por ejemplo,pones imágenes de tu blog señalando lo que vas a explicar y me gustaria saber como haces para guardar una imagen de tu blog o.O
    Es que yo la guardo pero no me sale como una imagen, sino en HTML y eso no quiero, quiero una imagen normal de una parte de mi blog.
    Gracias espero que me entiendas x3 ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso creo es configuracion de tu pc que no te deja guardar en png o jpg.. ese problema lo tuve hace mucho tiempo pero no recuerdo como lo resolvi.. busque en google y ahi encontre la respuesta pero no recuerdo las paginas estoy segura que si buscas en el tambien resolveras ese problema.

      Eliminar
  5. annys xfavor!! me encantaron y ahoriita necesiito de urgenciia una cabezera11 xfa necesiito saber si puedes hacer el favor de el segundo heador osea el q esta de segundo sii ese lo pudes editar oseea cambiarle donde dice annyz blog x el nombre de mi blog!! esq yo no puedo hacerlo http://valiitop-kawaiicute.blogspot.com/ xfavor!! esq esta con una cabezera osea asii hecha a la carrera pero me gustaria tener una de estas especificamente la segunda!! te agradeceria mucho q me hicieras ese favorsote =)

    ResponderEliminar
  6. hola nena ya esta lista para editar sin mi nombre mira.. solo debes de poner el tuyo

    http://i1063.photobucket.com/albums/t514/Annyz-Kawaii/headerbyannyzblog.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias annyz!! eres un sol waaaa me encanta ufff me salvastes ^^

      Eliminar
  7. Estan todos PRECIOSOS creo que llevare uno !! a ver si lo puedo poner ;0

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D Puedo tomar el que dice Miss Kitty? es que va perfecto con mi blog de inglés :3

    ResponderEliminar
  9. Hola annyz,una preguntita,bueno,yoo quiero que la cabezerita me quede transparente,como la tulla,pero¿Que ago? porque pongo la cabezera y me queda blanco! y no me guta 3: respondeme pliss! excelente blogui seuiasi!*segui asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh en realidad es muy facil solo abre en transparente y no fondo blanco :O asi no te saldra blanco como usualmente se hace... abajito esta esa opcion, cuando te dice abrir nuevo.. te dice dimensiones o tamano y luego mas abajo como lo quiers.. blanco.. negro.. tu elige transparente :D

      Eliminar
  10. claro no te preocupes :D si quieres tu ponerle tu titulo y que no diga miss kitty solo da clic donde dice

    para ver su tamano original y lista para editar da clic aqui

    abajito del header de miss kitty y te aparecera sin letras asi solo le puedes poner el titulo que tu quieras ^^ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es que de hecho así se llama mi blog, Miss Kitty! haha Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Haha es que de hecho mi blog se llama Miss Kitty n.n muchas gracias

      Eliminar
  11. Me encanta lo original que sos ♥ Muchisimas felicitaciones por tan excelente blog!! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.