viernes, 22 de junio de 2012

Una buena alimentacion

Mis blogueritas hago esta entrada con bastante preocupacion ~.~
no saben la cantidad de chicas que he leido en blogs que tiene problemas con su alimentacion y autoestima pues estando en su peso piensan que estan gordisisiimas y no es asi -.- y lo peor es que estan super jovenes menos de 16 anios y ya tienen este trauma que poco a poco las consume y les hace danio :(

muchas veces esto es causa de la publicidad en las televisiones que todas las chicas de ahi estan mega flacas o en revistas y tristemente algunas personas cercanas a ellas que les meten en la cabeza cosas desagradables sobre su persona y autoestima.. haciendolas tomar medidas drasticas en su persona *-)

la verdad chicas no comentan ese error de no comer por dias (ayunar), tomar solo agua, vomitar lo poco que comes eso NOOOOOOO esta bien en ningun sentido puedes hacerte mushisimo daño, quierete mucho mucho asi como eres.. tu eres una persona unica y si no estas feliz contigo no tomes el camino facil, puedes bajar de peso de manera SALUDABLE y equilibrada sin matarte de hambre ni hacerte daño.

yo quiero compartir la pagina de una chica que como ustedes tuvo problemas con su alimentacion y subio de peso (ella misma cuenta su historia en su blog) y que comiendo saludable logro bajar de peso y mantenerse bien.. a mi en lo personal me encanta.. pues pone fotografias de los platillos que come a diario con sus ingredientes, tiene recetas y responde muchas dudas sobre los alimentos.

el blog se llama Mi alimentacion Diaria Gaby y aqui les dejo unas imagenes sip.. besitos a todas entren al blog.. chequen todo lo que tiene.. tomen algunos consejos y veran que sentiran mejor :D besitos a todas las adooro.

Aqui ella responde preguntas y dudas



y aqui una foto sobre los alimentos e ingredientes





10 comentarios:

  1. konichihua annyz!resulta que mi blog ya tiene un año y para celebrarlo,hice un premio para las seguidoras,pero como tu también ayudaste mucho a decorarlo...pues también tienes premio!búscalo aquí:http://katz-coolkat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax katz n.n ya lo recojo pero me tardare un poquito en ponerlo es que por ahora no estoy recibiendo premios.. muchas gracias por pensar en mi para otorgarmelo. besos

      Eliminar
  2. Si, Annyz, es cierto, eso no es nada saludable. A mí me molesta eso de las modelos esqueléticas T^T. Me parece FATAL. Gracias por poner el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada nena me da gusto que te haya gustado.. no dudes en visitarlos okis :P

      Eliminar
  3. creo q hago parte de ese grupo de chicas =(, pero no es facil luchar contra la anorexia y bulimia en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es dificil ichi y porque lo es te aconsejo te acerques a alguien que te pueda ayudar nena :( de verdad que te haces dano y si no haces nada puede causarte serios problemas, visita la pagina mira todo lo que puedes comer sin arrepentirte, todo es saludable.. hay ideas muy buenas yo tomo algunas recetas de ahi tambien xD..animooo ichi no estas sola. TU puedes n.n

      Eliminar
  4. U---h
    Una mala alimentación también puede desencadenar enfermedades serias...
    Sí que es muchas veces los prototipos de la sociedad quienes hacen que las chicas jovencitas se encuentren mal consigo mismas, mi compañera de piso está completamente obsesionada con que está gorda...
    Es un problema muy serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy serio este problema y desafortunadamente son muchisimas las chicas que se hacen dano :( te aconsejo le muestres a tu amiga la pagina de verdad es muy buena.. besos

      Eliminar
  5. Kawaii, yo soy más tacaña con mi dieta u.u xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero todo se trata de comer saludable.. haz como yo y toma de la pagina algunas ideas para tu alimentacion.. estan riquisimas te lo aseguro :D besos y cuidate mucho

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.